martes, 30 de agosto de 2011

Metodos Para Ganar Dinero por Internet

Ganar Dinero Por Internet.


En internet hay muchas supuestas formas de ganar dinero, todas dicen ser faciles, ganas mientras duermes, vas al  baño etc...pero la verdad es que antes de que eso pase se tiene que pegar una buena desvelada....Bueno eso es si quieres vivir de la internet (WebMaster).
Pero si eres alguien como yo, un adolescente que no tenia de donde sacar dinero para pagar cuentas premium o para comprar los repuestos de su N95 que se jodio por andar de Vagoman....Entonces este post es para vos.

La verdad es que con un poco de esfuerzo y siendo constantes puedes ganar una buena suma de dinero, yo que casi no le pongo mente (pero soy constante) saco HOY (hasta ahora logro esas metas, he ido creciendo) alrededor de 30 U$ mensuales en promedio.

Es algo que se puede sobrepasar facilmente, pero que a mi me ha costado por mi conexión de internet, mi trabajo, las clases en la universidad y todos los problemas que representa Ya no Tener 15 años (haaaa...aquellos tiempos...jajajaja).

Hay que tener sumo cuidado con eso de ganar dinero, muchos son atraidos por eso, pero hay quienes solo los usaran para generar dinero a ellos. Debido a eso y a la baja ganancias yo no uso las PTC, es mas no veran aqui ninguna PTC.(Las ptc son sitios que te pagan por dar clic en un anuncio, pero te pagan miserables centavos, donde yo en 3 meses no le saque ni 1 dolar.). Las PTC funcionan si tienes referidos activos que es muy dificil por no decir imposible.

Dejando el Prologo...jejejeje. les dejare un listado de mis servicios (los que uso) con una breve explicacion (y en algunos casos con acceso a un expansion).


Ganar Dinero Por Internet.

  • Adf.ly: Es un sitio web en donde ganas dinero por compartir links, el link original es embebido por Adf.ly el cual te debolvera un link el cual tienes que compartir y en cuanto mas sea clickeado ese link mas dinero ganaras.

El punto fuerte de este es que paga muy bien y paga automaticamente cada mes si llegas a 5 dolares.

agregando mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario