martes, 30 de agosto de 2011

Metodos Para Ganar Dinero por Internet

Ganar Dinero Por Internet.


En internet hay muchas supuestas formas de ganar dinero, todas dicen ser faciles, ganas mientras duermes, vas al  baño etc...pero la verdad es que antes de que eso pase se tiene que pegar una buena desvelada....Bueno eso es si quieres vivir de la internet (WebMaster).
Pero si eres alguien como yo, un adolescente que no tenia de donde sacar dinero para pagar cuentas premium o para comprar los repuestos de su N95 que se jodio por andar de Vagoman....Entonces este post es para vos.

La verdad es que con un poco de esfuerzo y siendo constantes puedes ganar una buena suma de dinero, yo que casi no le pongo mente (pero soy constante) saco HOY (hasta ahora logro esas metas, he ido creciendo) alrededor de 30 U$ mensuales en promedio.

Es algo que se puede sobrepasar facilmente, pero que a mi me ha costado por mi conexión de internet, mi trabajo, las clases en la universidad y todos los problemas que representa Ya no Tener 15 años (haaaa...aquellos tiempos...jajajaja).

Hay que tener sumo cuidado con eso de ganar dinero, muchos son atraidos por eso, pero hay quienes solo los usaran para generar dinero a ellos. Debido a eso y a la baja ganancias yo no uso las PTC, es mas no veran aqui ninguna PTC.(Las ptc son sitios que te pagan por dar clic en un anuncio, pero te pagan miserables centavos, donde yo en 3 meses no le saque ni 1 dolar.). Las PTC funcionan si tienes referidos activos que es muy dificil por no decir imposible.

Dejando el Prologo...jejejeje. les dejare un listado de mis servicios (los que uso) con una breve explicacion (y en algunos casos con acceso a un expansion).


Ganar Dinero Por Internet.

  • Adf.ly: Es un sitio web en donde ganas dinero por compartir links, el link original es embebido por Adf.ly el cual te debolvera un link el cual tienes que compartir y en cuanto mas sea clickeado ese link mas dinero ganaras.

El punto fuerte de este es que paga muy bien y paga automaticamente cada mes si llegas a 5 dolares.

agregando mas....

HostingFlame - Descarga de donde tu quieras

HostingFlame - Todo en uno



Este tuto es para todos que quieren descargar desde cualquier servidor como: Megaupload, Rapidshared, Fileserve, Depositfile, Wupload, etc...como si fuesen PREMIUM a FULL velocidad (1Gbps).

Bien, comenzare explicando que es un Leech (por que HostingFlame es uno). En este caso el termino no es el mismo a el que se usa para describir a los copy-paste (copiones que no agradecen, toman las cosas como suyas). Aunque habrá quienes podrán usar el leech para esas intenciones.
Un Leech es un script que permite la interacción con otros server (generalmente servidores de almacenamiento, como: Megaupload, Rapidshared, Fileserve, etc...). En si con este script se puede usar para manipular características de esos server (subir,bajar), pero este script es mucho mas potente, permite usar un servidor de forma que uno puede hacer casi cualquier cosa con los archivos alojados en el server.

¿Como Funciona?

El Leech pide autorización al servidor del archivo (Megaupload, Rapidshared, Wupload, etc) y de esta forma puede subir o bajar archivos que estén en el servidor en el que esta el script del Leech.

Esta parte es la que nos interesa...en la parte que digo el leech pide autorización, la puede hacer con una cuenta PREMIUM de ese servidor o puede hacerlo con un script cache.

¿Cuanto Cuesta?

De seguro pensaras que si usa cuenta PREMIUM sera algo caro, pero no es verdad es mas un solo servidor  puede tener una sola cuenta premium. De esta forma ese precio se divide entre todos los usuarios de ese servidor.
Los precios de HostingFlame van en dependencia de tus necesidades, puedes revisarlo AQUÍ.

Al Grano, 
¿Para que me sirve HostingFlame?

HostingFlame nos servirá como intermediario entre el servidor de almacenamiento y nosotros, se descargara el archivo a los servidores de HostinFlame y nosotros descargaremos el archivo de este.

¿Por que Usarlo?

De seguro te habrás encontrados archivos que están en varios servidores, unos están en megaupload otros solo están en fileserve y muchas veces las restricciones de estas paginas no te permiten descargar casi nada o absolutamente nada...suponiendo que tengas dinero y te decidas a comprar una cuenta premium
"¿En que servidor seria?"
Pues para eso esta HostingFlame, para que no te duela la cabeza de pensar en que servidor descargas mas.
Les dejare algunos puntos por lo que creo que HostingFlame es mejor y peor:

Ventajas:
  • Idioma: Completamente en Español (ciertas cosas No...pero nada importante).
  • Premium en: Meguapload, Bitshared, Fileserve, Hotfile, Filesonic, DepositFile, Freakshared, Netload.in, Oron, Rapidshared, Uploaded.to, Wupload.
  • Precios: Esto va en sus dependencias de uso, pero para alguien promedio el plan mas bajo sera suficiente. Estos planes dependiendo del servidor va de los 3$ a 4$.
  • Entrega inmediata: Así dicen ellos, pero a mi me funciono hasta 45 minutos después de haber pagado, jajaja, no se porque me quejo, realmente es rápido.
  • Velocidad: En dependencia del servidor estas son de Absurdamente Rápida a Absurdamente SuperRapidas...generalmente esas grandes velocidades (1Gbps a mas) son para comunicaciones con otros server (para descargar de ellos), lo que significa que tu con tus Humildes 15 Mbps, descargaras a toda la potencia de tu ancho de banda.
  • Como Premium: Sin restricciones de nada, descargas de donde te de la gana (con o sin acelerador), reanudación cuando quieras o la necesites, sin restricciones de tamaño, descargadas, tiempo, velocidad ni nada que se te ocurra.

Desventaja:
  • No automatizado: Con una cuenta premium de algún servidor solo colocas el archivo en un gestor de descarga y el empezara a descargar, en HostinFlame se puede hacer los mismo, PERO antes hay que DESCARGAR esos archivos al servidor de HF.
  • Caidas de Conexiones: Dependiendo de que leech elegiste, puede haber problemas con ciertos servidores, muchas veces no es caida sino lentitud (mala conexion entre el server y hostingflame, muchas veces por la distancia).
  • Pago solo por Paypal o Alertpay.

Leech Gratuitos

Yo antes de toparme con HostingFlame usaba algunos leech gratuitos, realmente en comparacion son una M$$r$d# pero pueden probarlos y familiarizarse con ellos, además de que los pueden sacar de apuros.
Son lentos especialmente en las horas picos, esto debido a que muchos usuarios están usando el servidor y las conexiones.
No tienen muchas cuentas Premium por falta de recursos, por eso veras mucha publicidad y aun haciendo eso muchos sitios leech mueren (por no llegar a ser rentables).

Algunos Leech usados por mi (los que mas me gustaban han fallecido), así que les dejo solo estos:


Para Los Uploaders.

Si eres Uploader ya sabrás todo esto. Así que dejare los datos que te interesan.
HostingFlame es un Leech (parecido a RapidLeech) pero Premium (Privado), su velocidad es excepcionalmente rápida tanto en Servidor como en Conexiones.

Aquí algunos datos que te llamaran la atención como Uploader:

Sube a tus Cuentas: Agrega tus datos, permite subir archivos a tus cuentas. De esta forma puedes hacer varios mirros de tus subidas en otros servidores (link intercambiables).
Captura de Vídeo: Permite hacer una captura de vídeo (como el Mediaplayer).
Comprime/Descomprime: Permite usar Rar o Zip, para descomprimir o Comprimir archivos, dividiendolo en partes, agregando contraseña, etc.
Desencriptador DLC: Para ver los Links que están en un pack protegido con DLC (el que usa Jdowloader).
Descarga Multiple: Coloca la lista de tus links a descargar y Whoalaaa...Se descargan todos esos archivos a tu cuenta.
Subida Multiple: Selecciona los servidores que usaras, selecciona los archivos a subir y Whoalaaa...Todos esos archivos en todos tus servidores (en tus cuentas).




Ganar Dinero

Si no tienes una cuenta de crédito y mucho menos dinero en paypal, te enseñare algunos Métodos para ganar dinero por Internet, en dependencia de tu ingenio y trabajo, podrás pasar de "SOLO TENGO PARA PAGAR EL PLAN BASICO A HOSTINGFLAME" a Realizar comprar de todo lo que tu quieras.