viernes, 27 de mayo de 2011

Hola Mundo - Desde El NicaSabe

Saludos - por El Nica Sabe

Hola a todos, he creado otro blog, pero este esta mas orientado a compartir información tales como tutoriales, noticias, cuentos, chismes, farándulas...y de todo un poco.

Me gusta ayudar a los demás con lo que pueda, especialmente comparto los pocos conocimientos que se de cada cosa...este blog si parecerá un blog, pues en este es posible encontrar comentarios y opiniones meramente pertenecientes a mi cabeza.

Generalmente hago muchos tutoriales, pues me gusta compartir mis conocimientos, probablemente no sean los mejores pero tratare de que sean lo mas entendible como para que puedan disolver sus dudas.

En cuanto a mis opiniones, eso son, MIS OPINIONES, muchos o todos pueden diferir de ellas, pero eso no quiere decir que yo este equivocado, es mas para evitar problemas, en estos casos digo que todos estamos equivocados, pues para ser sinceros solo existe el YO CREO, ya que no existe una verdad absoluta.

Pido respeten mis opiones especialmente en temas como religión, política o mis comentarios hacerca de un tema... Ahora en temas de ciencia y tecnologia, yo le llamo MIS OPINIONES, les llamo MI ENTENDIMIENTO, ya que es probable que halla captado mal algo, y de esta forma modifique sin querer queriendo, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario